Menú
TwitterRssFacebook
Menú por Categoría

Tratamientos Corporales Reductivos

Si tus objetivos son:

  • Remodelación Corporal

  • Reducir Centímetros 

  • Activación de la Circulación Sanguínea

  • Eliminación de estrías incipientes

  • Eliminar adiposidades localizadas

  • Reducir la celulitis

  • Mejorar el tono y la elasticidad de la piel 

  • Ver y sentirse mejor

Entonces los Tratamientos para adelgazar  y reducir tallas de Centro Estetica Noelia son los indicados para ti.

ADELGAZAR SIN CIRUGIA

Centro Estética Noelia utiliza un método alternativo no invasivo, es decir sin aplicación de medicamentos y sin cirugías para la reducción de adiposidades localizadas, moldeamiento del cuerpo, reducción de celulitis o como post operatorio.

Es un tratamiento indicado para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir al quirófano.
Logra resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones.
La cavitación, está basada en un fenómeno físico que utiliza los ultrasonidos de baja frecuencia sobre la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso. Por esto es llamado también ultracavitación.

 ¿Cómo Funciona?

Del ciclo de expansión y compresión de las ondas generada por la emisión ultrasónica se crean micro-burbujas de gas que se agrandan hasta que implosionan por efecto de la presión externa. De esta implosión de la burbuja se libera una onda de impacto que es la que destruye el tejido adiposo.

Gracias a la rápida sucesión de los ciclos cavitacionales, la liberación de los ácidos grasos de los tejidos resulta visible desde la primera sesión de tratamiento.

 Recomendado para:

Hombres y Mujeres en zonas de abdomen, caderas, cintura, cara interna y externa de muslos, rodillas, brazos y espalda.

Duración:

La duración del procedimiento es de poco más de media hora por sesión. Pero se complementa con otros procedimientos que ayudan a tonificar y reafirmar la piel tratada.

Para obtener óptimos resultados se recomienda realizar los tratamientos en series de 8 a 12 sesiones, dependiendo de la resistencia del organismo y metabolismo lo ideal es tomar de 2 a 3 sesiones por semana.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

En Centro de Estética Noelia nos preocupamos por tu salud y tu belleza, creemos que cada persona tiene necesidades y deseos diferentes por eso realizamos tratamientos  a la medida y complementamos con diferentes tecnologías y técnicas para lograr óptimos resultados.

Consigue tu Evaluación Gratuita para que conozcas el tratamiento que te dará los resultados que tanto buscas.

evaluacion-gratis-noelia

 REVISA NUESTRAS PROMOCIONES VIGENTES